“Pone la Pipo” vuelve al aire del Valle de Uco

Con un estilo sin igual y con mucha buen onda -tal cual lo destaca el conductor- vuelve uno de los programas con más trayectoria de la radiofonía local en Valle de Uco. Se trata de “Pone al pipo”, un formato super musicalizado con aportes de informaciones y data al estilo de Carlos Daniel Olmedo (Pipo).  

 

Imposible no comunicar

Esta vez la propuesta regresa en el 96.7 mhz y es apoyado por distintas plataformas que hacen a la propuesta imposible de no escuchas. En el reproductor que brinda la página  www.difundirfm.com, en la fampage Difundir on line o en el teléfono bajando la aplicación  DIFUNDIR ONLINE del playstore para androide.

Según indicó el conductor serán 4 horas diarias partiendo desde las 16 hs y el objetivo es sencillo…acompañar a todos aquellos que hacen actividad en la tarde y les gusta escuchar la radio… “la gente es sabia” sentenció el locutor con una pequeña sonrisa en su rostro.

 

Chicos…a correr la bola que el lunes vuelve el “PIPO” a la radio y parece que viene recargado -como le gusta decirlo a él-.  

 

Sobre los contenidos

Rock and roll, noticias, más rock, data, perorata y un sinfín de contenidos conforman la propuesta que nos trae el muchacho desde el lunes 16.  Como dice Pipo: vayan preparando los oídos que vuelve el Pipo … la invitación es: “Pone al Pipo” ahora en la 96.7 mhz.

  



Autor:Difundir OL / Dalejo

Comentarios

Comentar artículo