CIAT "LABURANDO" A LAS PUERTAS DE UN NUEVO ALMUERZO ANIVERSARIO DE TUNUYÁN

Sin lugar a dudas que los grandes eventos son los que marcan el punto a punto en la analitica que muestra a las claras las diferencias entre una gestión y otra, sea cual fuera la institución. En la CIAT (Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo) el almuerzo oficial de Aniversario de Tunuyán es uno de esos punto a punto que permite facilmente medir cada una de las acciones que se fueron realizando de un año a otro. Claro está  que la situación de marco, el contexto con que se desarrolló el 2018 y en comparación con el 2019 fueron muy distintos, se podría afirmar que lo importante no son los resultados –que en el fondo lo son todo- pero lo que se intenta remarcar es que este periodo (de un almuerzo a otro) se encontró a un gran equipo de personas laburando en las distintas comisiones de la cámara. Profesionales que le metieron manos y muchas ganas, adhonorem, a problematicas que se viven en la zona.

El agro, la industria, el turismo, todo hace a todo

Sin medir las horas invertidas, la actual gestión dijo presente en reuniones y convocatorias que se propusiesen. Desde Difundir nos animamos a decir que uno de los puntos fuertes que se obtuvieron en la Cámara al presente es el equipo de gestión con que hoy dá cada paso. Temas como los tsamis de la situación económica argentina, canales de exportación, lineas de financiamiento para la industria y el agro, capacitaciones para comerciantes y personal de empresas, inclemencias climáticas, ralación con el municipio, la provincia y el pais, marcar presencia en la FIT, el debate de cada tema de interes para los sectores productivos y una serie de puntos más dan cuenta de una larga lista de trabajo realizado. A eso se le debe sumar una cantidad de proyectos qu e el propio Diego Stortini, presidente de la CIAT, se encarga de puntualizar en cada contacto con los medios.

El jueves 21 de noviembre se desarrollará uno de los eventos más trascendentes de momento de la CIAT, junto a la CAME se buscará dar una miradas profunda sobre la situación actual y el panorarma a futuro para el sector de la mediana empresa. El Foro de Industria estará activo desde las 10 en el Hotel Fuente Mayor y se espera una gran persencia de los empresarios. Sin lugar a dudas será la oportunidad de visualizar el panorama que nos propone un cambio de presidente pero sobre todo el cambio en el sistema para el manejo de los argentinos.

La jornada del 22 de noviembre al tradicional almuerzo de aniversario la CIAT en su cumpleaños número 58, propone una mañana de charlas con profesionales en distintos salones y en forma paralelas desde las 9.30 hs. El almuerzo está previsto para las 12 hs y en el trascurso del mismo se entregarán distinciones a emprendedores para dar lugar a los discursos de Stortini y del Gobernador de la Provincia.

En la previa

Durante la mañana del 22 en los jardines paralelos al salón donde se disfrutará del almuerzo, se  realizará una wine expo y expo negocios, estó  posibilita un gran paseo de expositores de distintas empresas y servicios que están trabajando mano a mano con la CIAT.                   

 

Adentro no es lo mismo que afuera,  es momento para sumarse..SE PARTE!

Reconocer el trabajo de muchas personas que forman la comisión actual de la CIAT, con el joven Diego Stortini a la cabeza, es simplemente instarlos a seguir gestionando en pos de tantos productores, empresarios y comerciantes que, esperanzados en tiempos de bonanzas, no dudarán en sumarse a cada nueva propuesta.  Si usted aún no se ha sumado a la CIAT, pienselo y toma una desición…como lo expresa en su slogan…SE PARTE!

                

 



Autor:Difundir OL / Dalejo

Comentarios

Comentar artículo