CON LA CONSIGNA "MUJER" CARLA GONZALEZ GARCIA EXPONDRÁ SUS CUADROS EN COLOMBIA

Los pinceles no se detienen en el valle y cada día generan obras maravillosas. Una de las responsables de protagonizar dicho arte en la provincia es Carla Gonzalez Garcia, una joven mujer de 41 abriles que planea subír a un avión para conectar Tunuyán con Colombia a través del arte.

Consultada sobre sus orígenes ellá afirma estár ligada a la expresión artística desde niña y hace 5 años, aproximadamente, comenzó a participar, personalemente o con sus obras, de exposiciones a modo nacional e internacional. Paises como Venezuela, Perú, Colombia, Mexico y otros han sido testigos concretos de varias de las obras de la artista. Sus pinceladas se destacan en acrílicos y óleos y si bien la conformación es completa, rompe con los límites de las obra ya que su gusto es extender más allá del marco cada una de sus creaciones, con lo que perpetúa la finalización de las mismas.

 

Cafetales multicolores

La tunuyanense sumará a sus destinos una nueva presentación. Esta vez será el 4° encuentro internacional de artistas en la ciudad colombiana  Sincelejo. La fecha selecciona es desde el 11 de octubre y serán 10 días donde Carla hará gala de ser la única artista argentina seleccionada para exponer en el pais mencionado.

Dicho encuentro tiene la particularidad de proponer a sus expositores una temática distinta cada año. Lo solicitado para esta edición está bajo la consigna de Mujer siglo XXI. Para tal fin nuestra embajadora dispuso de la obra denominada “Rompiendo estructuras” donde destaca una mujer que rompe con las ataduras de una sociedad opresiva y logra liberar su ser.

 

Madre y artista

Entre todas sus responsabilidades Carla afirma ser una madre llena de detalles que otorga prioridad a lo que la rodea. Su vida, y en especial en su carrera está marcada por la presencia de su pequeña hija, la que  le  despierta las más bellas expresiones. Camila llegó a su vida hace 13 años, se transformo en su major obra de arte, en su pasión y representa una gran inspiración diaria. Carla la define simplemente como su gran compañera de vida.

 

Un mirada instrospectiva

Carlita -como todos la conocen- se define como artistas independiente y con la firme convicción de transformarse en un instrumento para el crecimiento del arte personal y grupal de la zona. Su cara se llena de muecas a la hora de responder sobre el financiamiento de sus viajes ya que admite que el esfuerzo siempre ha sido mucho y en solitario. “Si bien se han golpeado puertas, estas cuestan que se abran”…bajo esta perspectiva el poder exponer en el exterior es doblemente satisfactorio ya que cuesta mucho más llegar pero de hacerlo es por medios propios. Como sentenciando este punto la artista sonríe y afirma que “lamentablemente hay que esperar nada de los funcionarios de cultura, ya que nada recibiras”     

 

A volar…

Mendoza Chile – Chile – Lima y Lima- Bogota – serán 10 dias intensos y cargados de muchas espectativas para la joven expositora mendocina ya que en su visión se presenta el desembarco de sus obras en Europa. Más que una visión se trasforma en un gran deseo.  Afirma que su gran objetivo está en globalizar su arte y que su mensaje artistico pueda llegar al corazón todos.  

Cabe destacar que más de 20 paises serán los participantes del encuentro como así también una importante cantidad de gestores culturales con propuestas de todo el mundo.  

Para conocer más sobre nuestra artista se puede visitar su página www.grullaazul.com

 



Autor:Difundir OL / Dalejo

Comentarios

Comentar artículo